El cuidado de tu salud es nuestra prioridad.

Nuestros valores:
cercanía, profesionalidad, confianza.

Defendemos en una pediatría cercana y de confianza.

Nuestros valores: cercanía, profesionalidad, confianza.

En Lua Clinic encontrareis un espacio de calma donde se os ofrecerá una atención especial, haciendo que la experiencia sea agradable tanto para adultos/as como niños/as. La salud es una prioridad, por eso, defendemos una atención sin prisas, otorgándole la importancia que merece.

Somos un equipo multidisciplinar,

con el objetivo de ofrecer una atención integral a toda la familia.

Laura Plaza

Pediatra

Creo en una pediatría cercana y humana, donde el respeto, la sensibilidad y la empatía sean una prioridad. Cada día aprendo de mis pequeños/as pacientes, y eso es algo que me ilusiona cada día en mi trabajo.

María Hernandez

fisioterapeuta

He conocido varios ámbitos de actuación de los fisioterapeutas pediátricos, pero todos tienen el mismo denominador común: niños y niñas, con diferentes condiciones y capacidades, pero niños y niñas al fin y al cabo. Nada me mueve más que poder ofrecerles una infancia con la máxima calidad de vida posible. No merecen menos.

Ana Belén López

Logopeda

Mi responsabilidad y motivación me ayudan a mantenerme en constante formación para así poder ofrecer lo mejor a cada una de las familias. 

ITXASO GALDOS

FISIOTERAPEUTA

Mi intención es cuidar y acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida, tanto física como emocionalmente, con información veraz y desde una perspectiva feminista para conocernos, cuidarnos y querernos.

ORIOL BORRULL

PSIQUIATRA

Mi objetivo es brindar un espacio seguro y confidencial donde puedas compartir tus preocupaciones y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones efectivas.

NURIA NAVARRO


PSICÓLOGA INFANTIL

Atiendo al niño/a en su globalidad junto con su familia. De un modo individualizado, no hay ningún niño igual que otro. Debemos adaptar la técnica a cada caso y a cada necesidad, según la dificultad y el momento.

CARLOTA CLAVERÍA

PSICÓLOGA INFANTIL Y ADULTOS/AS

Durante los 10 años que llevo formándome y trabajando dentro del mundo de la infancia, la educación y la psicología, he aprendido la importancia de realizar una práctica clínica consciente, presente y respetuosa.


JUAN TORTAJADA

PSIQUIATRA

Centrado en valores como la empatía y el saber escuchar, son el eje fundamental con el que trato a las personas. Una buena salud mental debería estar al alcance de todos y mi compromiso es ayudarte a alcanzarla. 

reservas y contacto

Reservar cita

Agenda directamente

613.046.536

Atención telefónica

613.046.536

Atención por whatsapp

recepcion @luaclinic.es

Atención por email