UNA ATENCIÓN PROFESIONAL Y CERCANA, CENTRADA EN EL BIENESTAR DE LA PERSONA

MÁS ALLÁ DEL SÍNTOMA O DEL DIAGNÓSTICO, DONDE CADA UNO PUEDA SER

Ansiedad, insomnio, depresión, adicciones…son cada vez más habituales. En muchas ocasiones, la atención que reciben las personas que tienen estos problemas de salud llega tarde y de manera parcial.

Conocer a la persona, su entorno, deseos, necesidades y objetivos debe ser el punto de partida para iniciar un tratamiento.

EN LUA CLINIC OFRECEMOS SERVICIO DE PSIQUIATRÍA, SIN PRISAS Y SIN JUICIOS, PARA QUE PUEDAS RECUPERAR TU BIENESTAR EMOCIONAL

En las sesiones de Psiquiatría se pueden tratar:

PRIMERA VISITA (60′)

Estudiamos los antecedentes familiares y personales de salud física y mental, realizamos un diagnóstico diferencial y definimos un plan de tratamiento

85€

VISITAS SUCESIVAS (40′)

Intervención terapéutica y seguimiento evolutivo

 

65€

Soy Oriol borrull, psiquiatra especializado en ansiedad, depresión y adicciones

He trabajado en distintas unidades, desde la hospitalización psiquiátrica hasta la atención ambulatoria, en Tarragona, Barcelona y Madrid. Defiendo una psiquiatría cercana y personal, poniendo los mejores tratamientos al alcance de las personas.

Mi objetivo es brindar un espacio seguro y confidencial donde puedas compartir tus preocupaciones y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones efectivas. 

Si buscas un tratamiento individualizado, con tiempo, información y acompañamiento, estaré encantado de ser tu psiquiatra. 

Soy JUAN TORTAJADA, PSIQUIATRA EXPERTO EN DISTINTAS PATOLOGÍAS MENTALES

Médico por la Universitat Rovira i Virgili y especializado en psiquiatría en el Hospital Universitari Pere Mata. Actualmente trabajo como psiquiatra adjunto en una Unidad de Rehabilitación Hospitalaria (URH) utilizando un abordaje personal, familiar, integrador y multiprofesional. 

Tengo experiencia en el tratamiento de trastornos depresivos, ansiedad, adicciones, trastornos cognitivos (Alzheimer), así como otros problemas de salud mental. También compagino mi práctica clínica con la investigación científica, tanto nacional como internacional.

Mi intención es trasladar toda la experiencia que ofrece mi trabajo para ayudar a las personas y a sus familias.

Una psiquiatría cercana y profesional es posible

puede que tengas estas dudas

En la primera sesión recogeremos información sobre la salud física y mental, el entorno personal y familiar, estudiaremos los síntomas por los que acudes a la consulta y haremos una orientación diagnóstica. Con toda esta información, definiremos de manera conjunta los objetivos del tratamiento y las áreas de mejora.

La frecuencia de las visitas se define de manera individualizada, dependiendo de la gravedad de la sintomatología. Habitualmente, se inicia el tratamiento con visitas cada 2-3 semanas y, según mejora la clínica, se van espaciando hasta la resolución.

El tratamiento psicofarmacológico es sólo una herramienta más de las que disponemos en psiquiatría. Dependiendo de la gravedad de la sintomatología, puede estar indicado iniciar un tratamiento farmacológico. Esta decisión siempre será acordada entre el psiquiatra y el paciente, pudiendo hablar sobre todas las opciones de tratamiento y escogiendo la mejor para cada caso.

Podéis escribirnos al email o al whatsapp y os las resolveremos lo antes posible. 

Correo: recepcion@luaclinic.es

Teléfono: 613046536

La opinión de nuestros pacientes

Ferré
4 de octubre de 2023
Leer más
Muy puntual, total dedicación muy cercano y agradable. Te explica todo de forma fácil de entender. 100% recomendable. Me encanta.
L.M.O.
2 de octubre de 2023
Leer más
Es un doctor muy cercano a la vez que profesional. Me sentí muy escuchada e informada de todos los pasos que íbamos a seguir para tratar mi ansiedad. Me dio herramientas más allá de sólo pautar medicación. Sin duda muy recomendable y seguiré tratándome con él.
M.T.L.
4 de octubre de 2023
Leer más
Excelente profesional! En seguida ha detectado mi problema y me está ayudando mucho a gestionarlo.
M.G.
1 de octubre de 2023
Leer más
Después de no haberme sentido suficientemente escuchada por otros profesionales, decidí acudir al dr. Borrull por recomendación de una conocida, y bendita la hora. Es una persona muy cercana, puedes hablarle con tranquilidad. Para mí es muy importante tener un profesional de referencia, sin que me lo vayan cambiando o tenga que esperar meses entre visitas. Además, en el centro donde me visita (Lua Clinic) se respira paz solo llegar (cosa que aunque no es indispensable, se agradece mucho).
Dani
4 de octubre de 2023
Leer más
Dedicación,empatía y profesionalidad.Muy satisfactorio.100% recomendable.
Anterior
Siguiente

reservas y contacto

Reservar cita

Agenda directamente

613.046.536

Atención telefónica

613.046.536

Atención por whatsapp

recepcion @luaclinic.es

Atención por email